Quienes somos

Quienes Somos:
Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria radicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, que hace 10 años fabrica amoblamientos cocinas, placards, lavaderos y oficina bajo la marca Expresión & Estilo, y que hoy puede ofrecerle una amplia variedad en toda su línea de productos: laminados, laqueados, lustrados, puertas revestidas en politex, puertas revestidas en P.V.C.; como así también toda una gama de accesorios para su cocina, lavadero u oficina.

Servicios:
El objetivo de la empresa es establecer un canal de comunicación para brindar apoyo al profesional, facilitándole el trabajo y la solución de problemas que giran en torno al proyecto del amoblamiento de la cocina y del baño. A través de éste canal, le haremos llegar documentación técnica y material gráfico, manteniéndolo al tanto de las novedades que se produzcan.

Realización de diseños:
  • Cuando tenga que construir o remodelar una cocina o baño, envíenos por correo, fax, e-mail los siguientes datos:
  • Un plano o croquis con las medidas del espacio disponible.
  • Datos de la obra: ubicación para cálculo del costo del flete y la localización del distribuidor mas cercano.
  • Ubicación de las instalaciones: griferías, desagües de lavavajillas, lavarropas, calefón, etc.
  • Si ud. ya ha realizado un anteproyecto del amoblamiento adjúntelo también, nosotros nos encargamos de ajustarlo a nuestra modulación.
  • Referencias: Acotaciones relativas a sus preferencias o las de su comitente, por ejemplo la LINEA del amoblamiento.
  • Mesadas: especificar tipo de material, con pileta simple o doble, tipo de grifería, etc.
  • Electrodomésticos: como cocina o anafe y horno, microondas, lavavajillas, como así también si lleva campana o purificador.
  • Todo otro dato que a usted le parezca que pueda sernos útil.
Nuestro departamento de diseño se encargará de estudiar la alternativa más conveniente para su comitente teniendo en cuenta los aspectos económicos, funcionales, estéticos y ergonómicos, adecuados para que su obra resulte una conjución de calidad, diseño y economía.

Confección de presupuestos:
De acuerdo a la LINEA que Ud. nos sugiera le realizaremos el o los presupuestos correspondientes sin cargo ni compromiso alguno.
Scroll to Top